Términos

Estos términos de servicio ("términos") se encuentran entre la entidad o entidades especificadas en la sección 10,12, individualmente y no conjuntamente (“Solara Unlimited"), y el cliente, en nombre de sí mismo y sus afiliados aplicables ("cliente"). La parte autorizada que firma o envía electrónicamente la orden o el acceso a los servicios representa que tiene la autoridad para vincular al cliente y entiende y acepta el pedido, estos términos y las descripciones de servicio aplicables (colectivamente el "acuerdo").

 

Glosario:

 

Programa, Academia, Curso, Lección, Módulos, Clases: Se refiere a todo contenido, escrito, descargable, en audio o video que se brindan a la parte autorizada que hace uso de este sitio web o pertenecientes a launitec.com

 

Miembro: Persona o entidad lega que se le autoriza ver los contenidos de este sitio web o pertenecientes a launitec.com

 

 

Políticas de Reembolso:

Políticas de Reembolso G-Commerce:

Todas las compras digitales de consultoría o vienen con una garantía de reembolso sin preguntas de 24 horas. Para aplicar a este reembolso solo contacta a soporte usando el botón de soporte de chat en la parte inferior. Después de 24 horas todos los programas y servicios vienen con una garantía de 30 días bajo las siguientes condiciones.

 

    1. El miembro ha visto absolutamente todos los videos del respectivo programa o academia.
    2. El miembro ha colocado al menos un post en facebook para contactar a los coaches u a otros vendedores.
    3. Si el miembro tuvo algún problema, el miembro debió haber contactado a algún instructor en el grupo de facebook al menos una vez.
    4. El miembro tuvo que hacer un intento honesto de poner en práctica los contenidos enseñados en la academia.
    5. El miembro debe mostrar que tiene sus cuentas de Amazon, eBay y Paypal activas al momento de solicitar un reembolso con links de sus respectivas tiendas. Si una de estas son clausuradas por no seguir con sus respectivos términos y condiciones en cualesquiera de estas tres plataformas no haremos ningún reembolso.
    6. Si el miembro no cumple con cualesquiera de los requisitos mencionados anteriormente, soporte se reserva el derecho de negar un reembolso.

    Notas adicionales

    • Una vez realizado un reembolso, el cliente o miembro puede adquirir nuevamente el mismo curso, programa o academia pero todos sus pagos son finales y no reembolsables.
    • Cualquier tipo de abuso hacia la plataforma, comentarios, políticas de reembolso, términos y condiciones o falta de respeto hacia soporte u otros miembros de la academia puede resultar en expulsión de la academia, y no emitir ningún tipo de reembolso
    • El contacto a soporte se hace por medio de soporte de chat en cualquiera de nuestras páginas de @galoxavierlara. No a ningún otro email o cuenta de red social.

Todas las cuentas vienen con una garantía de reembolso de 30 días después del primer pago. Después de 30 días del primer pago todos los pagos restantes son finales y no reembolsables. No se hará un reembolso después de estos bajo ninguna circunstancia.

Políticas de Reembolso AVO:

Todas las compras digitales de consultoría o vienen con una garantía de reembolso sin preguntas de 24 horas. Para aplicar a este reembolso solo contacta a soporte usando el botón de soporte de chat en la parte inferior. Después de 24 horas de hacer el primer pago de cualquier producto, todos los programas y servicios vienen con una garantía de 30 días bajo las siguientes condiciones.

  1. El miembro ha colocado al menos un post en el grupo de facebook.
  2. El miembro tuvo que hacer un intento honesto de poner en práctica los contenidos enseñados en la academia.
  3. El miembro debe demostrar que al menos puso más de 50 USD en anuncios.
  4. El miembro debe mostrar que tiene sus cuentas de Paypal activas y su sitio web activo al momento de solicitar un reembolso con links de sus respectivas tiendas. Si alguno de sus servicios o cuentas son clausuradas por no seguir con sus respectivos términos y condiciones en cualesquiera de estas tres plataformas nos reservamos el derecho de hacer un reembolso.
  5. Si el miembro no cumple con cualesquiera de los requisitos mencionados anteriormente, soporte se reserva el derecho de negar un reembolso.

Notas adicionales

  • Una vez realizado un reembolso, el cliente o miembro puede adquirir nuevamente el mismo curso, programa o academia pero todos sus pagos son finales y no reembolsables.
  • Cualquier tipo de abuso hacia la plataforma, comentarios, políticas de reembolso, términos y condiciones o falta de respeto hacia soporte u otros miembros de la academia puede resultar en expulsión de la academia, y no emitir ningún tipo de reembolso
  • AVO es una academia o programa de suscripción mensual automática. Puedes cancelar, pausar, o renovar tu membresía cuando lo desees. Estar registrado en cualquier programa de prueba automáticamente te registra indefinidamente en nuestros servicios

Todas las cuentas vienen con una garantía de reembolso de 30 días después del primer pago. Después de 30 días del primer pago todos los pagos restantes son finales y no reembolsables. No se hará un reembolso después de estos bajo ninguna circunstancia. Cualquier servicio de membresías se puede cancelar o suspender contactando a soporte y solo soporte. 

Pasos específicos para solicitar un reembolso de AVO (Academia de ventas online)

Para poder acceder a un reembolso de tu membresía debes contactar a soporte con un screenshot de:

 

  1. El miembro ha colocado al menos un post en el grupo de facebook.
  2. El miembro tuvo que hacer un intento honesto de poner en práctica los contenidos enseñados en la academia.
  3. El miembro debe demostrar que al menos puso más de 50 USD en anuncios.
  4. El miembro debe mostrar que tiene sus cuentas de Paypal activas y su sitio web activo al momento de solicitar un reembolso con links de sus respectivas tiendas. Si alguno de sus servicios o cuentas son clausuradas por no seguir con sus respectivos términos y condiciones en cualesquiera de estas tres plataformas nos reservamos el derecho de hacer un reembolso.

 

NOTA IMPORTANTE:  Soporte no tiene un email, todo soporte de miembros se da en el botón de chat de nuestros sitios web. No aceptamos como evidencias de contacto mensajes internos de cualquier red social o emails a cualquiera de nuestros dominios. El contacto del miembro o cliente para soporte de cuenta debe ser solamente por sporte de chat que está en todos nuestros sitios web.

 

  1. Definiciones

 

1,1 Afiliado significa, con respecto a una parte, cualquier entidad que controla directa o indirectamente, es controlada cerca, o está bajo control común con tal parte, donde "control" significa el poder, directamente o indirectamente, dirigir, o causar la dirección de, la gerencia y las políticas de una entidad, ya sea a través de la propiedad mayoritaria de valores de voto o intereses patrimoniales.

 

1,2 Academia GXL o cualquiera de sus variantes, logos o programas le pertenece a Solara Unlimited LLC.

 

1,3. El contenido del cliente significa cualquier archivo, documento y otra información perteneciente al cliente o usuarios como subido a la cuenta de servicio del cliente para almacenamiento puede ser usado y/o compartido con terceros y estos pueden no estar relacionado con Academias GXL


1,4. Fecha de vigencia significa que el cliente anterior de la fecha (i) envía la orden inicial, o (II) como se indica en el bloque de firma de la orden.


1,5. Orden o servicio significa cualquier documento inicial o posterior de pedido y/o solicitud en línea para el acceso a los servicios enviados por Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc, un distribuidor autorizado Solara Unlimited LLC & academias GXL y/o a través de Solara Unlimited LLC & academias GXL sitios web de productos.


1,6. Servicios significa las ofertas de software-as-a-Service ("servicios SaaS") Solara Unlimited LLC y academias GXL, Inc., como se describe más adelante en las descripciones de servicio. Solara Unlimited LLC & academias GXL puede actualizar los servicios en cualquier momento y todos los servicios expuestos en las descripciones de servicio pueden no estar disponibles para todos los clientes. Los servicios son sólo para uso profesional/comercial.


1,7. Las descripciones de servicio significan la descripción y otros términos aplicables a los servicios, enmendados de vez en cuando, y encontrados en las descripciones de servicio.


1,8. Las actualizaciones significan cualquier corrección, corrección de errores, nuevas funciones o funciones agregadas a los servicios, pero no incluirán ninguna nueva versión que Solara Unlimited LLC & academias GXL comercializa y vende por separado.


1,9. El nivel de uso significa el modelo por el cual Solara Unlimited LLC & academias GXL mide, precios y ofrece el servicio al cliente según lo estipulado en la lista de precios aplicable, sitios web, orden y/o descripción de servicio.


2. Derechos.


2,1. Derecho de uso del servicio. Con sujeción a estos términos, Solara Unlimited LLC & academias GXL proporcionará los servicios establecidos en el orden para el uso del cliente de acuerdo con el acuerdo y los niveles de uso aplicables. Solara Unlimited LLC & academias GXL otorga al cliente un derecho limitado, personal, no exclusivo, no transferible y no sublicenciable a utilizar cualquier componente que se requiera para acceder y utilizar los servicios. El cliente se compromete a utilizar los servicios de acuerdo con la política de privacidad de Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc, un enlace al que se puede encontrar en la página web para el servicio aplicable y en la descripción de servicio aplicable (la "política de privacidad") y el Solara Unlimited LLC & academias GXL política anti-spam, cada uno de los cuales puede ser actualizado de vez en cuando y se puede ver en www. Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc.com. El soporte técnico para los servicios se proporciona según lo estipulado en la descripción de servicio aplicable. El cliente acuerda utilizar los servicios para el uso profesional o del negocio. Solara Unlimited LLC & academias GXL se reserva el derecho de actualizar los servicios a su discreción. Las actualizaciones de los servicios se incluyen en los honorarios y el cliente acuerda utilizar la versión más actual del servicio.


2,2. Limitaciones de uso. Excepto en la medida permitida por la ley aplicable, el cliente acepta, en nombre de sí mismo y de sus usuarios, no (i) modificar, distribuir, preparar obras derivadas de, ingeniería inversa, montar en reversa, desmontar, descompilar o intentar descifrar cualquier código relacionado con los servicios y/o Solara Unlimited LLC & academias GXL Technology; (II) acceder o usar los servicios con conocimiento o negligencia de una manera que Abuse o perturbe las redes Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc, sistemas de seguridad, cuentas de usuario, o servicios de Solara Unlimited LLC & academias GXL o cualquier tercero, o intento obtener acceso no autorizado a cualquiera de los anteriores a través de medios no autorizados, (III) transmitir o publicar en los servicios cualquier material que se considere abusivo, acosador, obsceno, difamatorio, fraudulento, difamatorio o de cualquier otra manera objetable o ilícito; (IV) mercado, oferta para vender y/o revender los servicios a cualquier tercero no autorizado; (v) utilizar los servicios en violación de las políticas de Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc, leyes aplicables, ordenanzas o reglamentos; (VI) utilizar los servicios para enviar publicidad no solicitada o no autorizada, correo basura o spam; (VII) cosechar, recolectar o reunir información o datos sobre otros usuarios sin su consentimiento; (VIII) transmitir o publicar en los servicios cualquier material que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluyendo marcas registradas, derechos de autor, privacidad de datos o derecho de publicidad; (IX) transmitir o publicar en los servicios cualquier material que contenga virus de software u otro código de computadora, archivos o programas dañinos o nocivos; (x) utilizar los servicios directa o indirectamente para el benchmarking competitivo u otro análisis competitivo si el cliente es un competidor directo del servicio aplicable; (XI) someterse a, o almacenar en los servicios, cualquier información de salud protegida ("PHI") a menos que el cliente haya cumplido con la sección 5,1 a continuación; o (XII) hacer representaciones con respecto a Solara Unlimited LLC & academias GXL o este acuerdo (incluyendo, sin limitación, que Solara Unlimited LLC & academias GXL es un garante o co-vendedor de cualquiera de los productos y/o servicios del cliente). Solara Unlimited LLC & academias GXL tendrá la discreción única y exclusiva para determinar la aplicabilidad de las restricciones establecidas anteriormente y cualquier violación de los mismos.


2,3. Derechos de propiedad. A excepción de los derechos de suscripción limitados aquí concedidos, el cliente no tiene derecho, título o interés en las marcas o servicios de Solara Unlimited LLC & academias GXL o cualquier componente proporcionado por Solara Unlimited LLC & academias GXL en relación con el Servicios o derechos de propiedad intelectual relacionados con los mismos. El cliente reconoce que Solara Unlimited LLC & academias GXL o sus licenciatarios conservan todo el derecho de propiedad, el título y el interés en y para, o practicado en relación con, las marcas Solara Unlimited LLC & academias GXL y los servicios y cualquier componente, incluyendo, sin limitación, todas las modificaciones, mejoras, obras derivadas, configuración, traducciones, upgrades e interfaces de los mismos.


2,4. Solara Unlimited LLC & academias GXL, y sus marcas. A menos que se autorice expresamente bajo los términos de este acuerdo, el cliente acepta que no utilizará, registrará o solicitará el registro de ninguna marca registrada, marca de servicio, nombre comercial, nombre de la compañía o comercial, nombre de dominio o nombre de cuenta de medios sociales o identificador que sea comprende o incorpora en su totalidad o en parte cualquier marca Solara Unlimited LLC & academias GXL, o es de otra manera confusamente similar a una marca Solara Unlimited LLC & academias GXL. En caso de incumplimiento de esta disposición, el cliente acepta que hará todas las cosas necesarias para efectuar la transferencia de cualquier marca similar, marca de servicio, nombre del negocio, nombre de la empresa o comercial, nombre de dominio o nombre de la cuenta de medios sociales o identificador de Solara Unlimited LLC & academias GXL, incluyendo pero no limitado a la ejecución de la documentación de asignación. A excepción de lo estipulado expresamente en el presente, no se concederá o se implicará ninguna licencia con respecto al uso de los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio o nombres de compañía/comerciales de Solara Unlimited LLC & academias GXL. Para cualquier uso autorizado de las marcas Solara Unlimited LLC & academias GXL, el cliente representa que ha revisado y se adherirá a las pautas de marcas y derechos de autor de Solara Unlimited LLC & academias GXL, e incorporada aquí por referencia y como puede ser actualizado periódicamente por Solara Unlimited LLC & academias GXL.

 

3. Órdenes, honorarios y pago.


3,1. Órdenes. El cliente puede solicitar servicios utilizando los procesos de pedidos actuales de Solara Unlimited LLC & Launitec, Inc. Todas las órdenes están sujetas a la aceptación por Solara Unlimited LLC & Launitec en su discreción. Toda la información del cliente proporcionada por o en nombre del cliente debe ser actual, completa y precisa y el cliente es responsable de mantener dicha información actualizada. La información de la orden está sujeta a procesamiento automático por Solara Unlimited LLC & academias GXL para los propósitos de administrar la cuenta del cliente.


3,2. Cuotas y pago. El cliente es responsable de todos los honorarios aplicables a los servicios, incluyendo cualquier honorario de la ejecución de una sola vez ("honorarios"). Todos los honorarios son vencidos y pagaderos según se estipula en la factura y, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, los pagos se adeudan treinta (30) días a partir de la fecha de la factura. El cliente acuerda notificar a Solara Unlimited LLC & academias GXL de cualquier disputa de honorarios dentro de quince (15) días de la fecha de la factura y el cliente acuerda trabajar de buena fe para resolver puntualmente cualquier disputa y honorarios de pago dentro de quince (15) días después de la resolución de la Disputa. Cuando sea aplicable, el cliente autoriza a Solara Unlimited LLC & academias GXL (i) a tomar medidas para determinar si un número de tarjeta de débito/crédito proporcionado es válido, y (II) cargar dicha tarjeta de acuerdo con la frecuencia de facturación especificada en el pedido. Solara Unlimited LLC & academias GXL, LLC se reserva el derecho de rescindir este contrato inmediatamente en caso de que cualquier información de pago se encuentre en cualquier momento para ser inexacta, incompleta y/o no actualizada. Solara Unlimited LLC & academias GXL no será responsable de ningún cargo por sobregiro o de otros honorarios que puedan incurrir debido a Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. uso de la tarjeta del cliente para el pago a continuación. Solara Unlimited LLC & academias GXL no se compromete a enviar facturas a través de una contratación de clientes para pagar portales en línea y/o los portales de intercambio electrónico de datos (EDI). Solara Unlimited LLC & academias GXL se reserva el derecho de actualizar el precio de los servicios en cualquier momento después del plazo inicial. Solara Unlimited LLC & academias GXL notificará a los clientes de cualquier cambio de precio mediante la publicación en su sitio web, correo electrónico, cotización o facturación del cliente. Los cambios de precios serán efectivos a partir del próximo ciclo de facturación.


3,3. Servicios adicionales. El cliente puede solicitar servicios adicionales en cualquier momento. A menos que se acuerde lo contrario en el orden aplicable, cualquier servicio adicional ordenado por el cliente después de la fecha de vigencia está sujeto a estos términos, y se coextensiva con el término para los servicios existentes.

 

 

3,4. Pagos atrasados. Solara Unlimited LLC & academias GXL se reserva el derecho, en su discreción, de (i) suspender o rescindir los servicios o cualquier porción de los mismos por falta de pago de honorarios indiscutibles, y (II) imponer un cargo para restaurar los datos archivados de las cuentas atrasadas. El cliente acuerda reembolsar a Solara Unlimited LLC & academias GXL por todos los costos razonables y gastos incurridos en la recolección de montos morosos.


3,5. Impuestos y retenciones. El cliente será responsable de todos los impuestos aplicables (incluyendo pero no limitado al impuesto de retención, impuesto de ventas, impuesto de servicios, impuesto al valor agregado (IVA), impuesto de bienes y servicios (GST), tarifas, honorarios del fondo de servicios universales (USF) (si es aplicable a los servicios de audio solamente) y/o deberes) (colectivamente, "impuestos") impuestos por cualquier entidad gubernamental o agencia de cobro basado en los servicios, excepto aquellos impuestos basados en Solara Unlimited LLC & academias GXL ingreso neto, y/o aquellos impuestos por los cuales el cliente ha proporcionado un el certificado que confirma al cliente es de otra manera exento. Si el cliente no cumple con sus obligaciones tributarias, el cliente acuerda reembolsar a Solara Unlimited LLC & academias GXL por cualquier impuesto pagado en nombre del cliente e indemnizar y mantener Solara Unlimited LLC & academias GXL inofensivo contra cualquier reclamación, responsabilidad y/o sanciones resultantes de los mismos.


4. Término y terminación.


4,1. Término. Estos términos se aplicarán siempre que cualquier orden esté vigente. El período en que el cliente puede acceder y utilizar los servicios ("término") será el especificado en el orden y podrá incluir un período inicial ("plazo inicial") y un período de renovación ("plazo de renovación"). Si no se especifica ningún término en el orden, entonces el término inicial comenzará en la fecha de vigencia por un período de doce (12) meses, y después se renovará automáticamente por doce (12) meses adicionales de renovación en cada aniversario de la misma, a menos que cualquiera de las partes proporciona notificación de no renovación treinta (30) días antes de la expiración del plazo vigente.


4,2. Terminación por conveniencia. . Durante cualquier período de renovación, cualquiera de las partes podrá rescindir en cualquier momento con previo aviso por escrito y dicha terminación será efectiva al final de (i) treinta (30) días o (II) el ciclo de facturación actual del cliente, lo que ocurra anteriormente. El cliente debe presentar un aviso escrito de terminación a Solara Unlimited LLC & academias GXL en support @ Solara Unlimited LLC & academias launitec.com o dominios con la marca o de otra manera de acuerdo con la descripción de servicio aplicable.

 

4,3. terminación por causa. Cualquiera de las partes puede rescindir el acuerdo (i) si la otra parte infringe cualquiera de sus obligaciones materiales en virtud del acuerdo y no se cura en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de la notificación por escrito de la parte no incumplida, o (II) si la otra parte se insolvente o quebrado, liquidado o se disuelve, o cesa sustancialmente toda su actividad, o (III) inmediatamente para una infracción por parte del cliente de la sección 2 o sección 5.


4,4. Efecto de la terminación. Al terminar el acuerdo por cualquier razón, el cliente discontinuará inmediatamente todo acceso y uso de los servicios. Solara Unlimited LLC & academias GXL no tiene ninguna obligación de mantener el contenido del cliente después de la terminación y, en cualquier caso, destruirá o eliminará el contenido del cliente dentro de treinta (30) días de la solicitud del cliente, sujeto al cumplimiento de Solara Unlimited LLC & Academias GXL, Inc. políticas y legislación aplicable. Ninguna de las partes será responsable de los daños resultantes de la terminación del acuerdo; sin embargo, la terminación no afectará a ninguna reclamación que surja antes de la fecha de terminación efectiva.


4,5. Supervivencia. Las disposiciones de la sección 3 (honorarios), 4,4 (efecto de terminación), 5 (contenido del cliente y cuentas de clientes), 8 (indemnización), 9 (limitación de responsabilidad) y 10,9 (avisos) sobrevivirán a cualquier terminación del acuerdo.


5. Contenido del cliente y cuentas de clientes.


5,1. Contenido del cliente. El cliente retiene todos los derechos sobre cualquier y todo su contenido de cliente y Solara Unlimited LLC & academias GXL no poseerá ni licenciará ningún dato, contenido, información o material en tal contenido del cliente. Cada parte aplicará medidas de seguridad técnicas, organizativas y administrativas razonables para mantener el contenido del cliente protegido de acuerdo con las normas de la industria, y el cliente mantendrá una copia actualizada del contenido del cliente fuera de los servicios. Solara Unlimited LLC & academias GXL no monitoreará el uso de los servicios del cliente o de su usuario, y Solara Unlimited LLC & academias GXL no verá, accederá o procesará ningún contenido de cliente, excepto: (i) con el único propósito de proveer los servicios, (II) según lo dirigido o instruido por el cliente y sus usuarios, y/o (III) para el cumplimiento de las políticas de Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc, la ley aplicable, la reglamentación, o la solicitud gubernamental. El cliente deberá cumplir con todas las leyes de propiedad intelectual relacionadas con el contenido del cliente y los deberes legales aplicables al cliente como controlador de datos en virtud de la presentación o almacenamiento del contenido del cliente dentro de los servicios, incluyendo la prestación de todos información o avisos el cliente está obligado por ley a proporcionar a los usuarios y obtener el consentimiento de los usuarios, cuando sea necesario.

 

5,2. cuentas de clientes. El cliente es el único responsable de (i) la configuración de la cuenta de servicios del cliente, (II) la operación, el rendimiento y la seguridad del equipo del cliente, las redes y otros recursos informáticos utilizados para conectarse a los servicios, (III) asegurar que todos los usuarios salgan o desconectarse de los servicios al final de cada sesión, (IV) mantener la confidencialidad de las cuentas del cliente, los seudónimos, los códigos de la Conferencia, las contraseñas y los números de identificación personal utilizados en conjunto con los servicios, y (v) todos los usos de los servicios por el cliente y sus usuarios. Solara Unlimited LLC & academias GXL se reserva el derecho de suspender los servicios o terminar el acuerdo si el cliente utiliza de forma inadecuada o comparte la información de inicio de sesión entre los usuarios. El cliente notificará a Solara Unlimited LLC & academias GXL inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de la seguridad. Solara Unlimited LLC & academias GXL no será responsable de ninguna pérdida que el cliente pueda incurrir como resultado de una tercera persona utilizando su contraseña o cuenta, y el cliente puede ser responsable de cualesquiera pérdidas incurridas por Solara Unlimited LLC & academias GXL  y/o de otra parte. Solara Unlimited LLC & academias GXL se reserva el derecho de revisar la cuenta del cliente para confirmar el cumplimiento de los niveles de uso aplicables, y para terminar o suspender el acceso del cliente por uso excesivo y/o uso indebido. El cliente acepta pagar por cualquier exceso que exceda los niveles de uso permitidos.


6. Cumplimiento de las leyes. En relación con el desempeño, el acceso y el uso de los servicios bajo el acuerdo, cada parte acuerda cumplir con todas las leyes, reglas y reglamentos aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a, las leyes y reglamentos de privacidad y de protección de datos, de exportación e importación. En concreto, el cliente deberá proporcionar a las personas y/o participantes pertinentes toda la información o avisos que el cliente se requiera por las leyes de privacidad y protección de datos aplicables para proporcionar y, en caso necesario, obtener el consentimiento de o proporcionar opciones a tales personas y/o participantes según sea necesario. A pesar de cualquier otra disposición en este acuerdo, Solara Unlimited LLC & academias GXL tendrá el derecho de rescindir inmediatamente este acuerdo por no cumplir con las leyes aplicables.


7. Garantías. Solara Unlimited LLC & academias GXL garantiza que los servicios se ajustarán a las descripciones de servicio bajo uso normal. Solara Unlimited LLC & academias GXL no representa ni garantiza que (I) el uso de los servicios será oportuno, ininterrumpido o libre de errores, o operará en combinación con cualquier otro hardware, software, sistema o datos, (II) los servicios se reunirán con el cliente Requisitos o expectativas, o (III) errores o defectos serán corregidos. Solara Unlimited LLC & academias GXL toda la responsabilidad y el remedio exclusivo del cliente bajo esta garantía serán, en la única opción de Solara Unlimited LLC & academias GXL y sujeto a la ley aplicable, para proporcionar servicio conforme o para terminar el Servicios no conformes y este acuerdo o el orden aplicable, y proporcionar un reembolso prorrateado de cualquier pago prepagado del período de no conformidad hasta el final del plazo restante. En la medida permitida por la ley aplicable, Solara Unlimited LLC & academias GXL renuncia a todas las demás garantías y condiciones, ya sean expresas, IMPLÍCITAS, estatutarias o de otra índole, incluyendo cualquier garantía expresa o implícita de comerciabilidad, satisfactoria Calidad, título, idoneidad para un fin determinado y no infracción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías y condiciones, por lo tanto algunas de las exclusiones antedichas pueden no aplicarse a los clientes situados en tales jurisdicciones.

 

8. Indemnización.


8,1. Indemnización por Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. sujeto a las secciones 8,2 y 8,3 a continuación, Solara Unlimited LLC & academias GXL deberá indemnizar y defender al cliente contra cualquier reclamación de infracción de terceros presentada contra el cliente, y pagar honorarios razonables del abogado, costes de la corte, daños finalmente concedidos, o costes razonables de la liquidación con respecto a tal demanda de la infracción; siempre que: (i) el cliente notifique puntualmente a Solara Unlimited LLC & academias GXL por escrito de una reclamación de infracción tal que Solara Unlimited LLC & academias GXL no tiene prejuicios por ningún retraso de dicha notificación; (II) Solara Unlimited LLC & academias GXL tendrá el control exclusivo sobre la defensa y cualquier arreglo de cualquier reclamación por infracción; y (III) el cliente proporcionará la ayuda razonable en la defensa del mismo. Solara Unlimited LLC & academias GXL le reembolsará al cliente por gastos razonables incurridos en la prestación de dicha asistencia. Solara Unlimited LLC & academias GXL no entrará en ningún acuerdo de liquidación que impone ninguna obligación al cliente sin el consentimiento previo por escrito del cliente. A los efectos del presente acuerdo, se entiende por "reclamación por infracción" toda reclamación, demanda o procedimiento presentado contra un cliente basándose en una alegación de que los servicios, utilizados por el cliente de conformidad con el presente acuerdo y la documentación aplicable, infringen cualquier patente, copyright o viola cualquier derecho comercial secreto de terceros.


8,2. Curas de infracción. Si el uso del cliente de cualquiera de los servicios es, o en Solara Unlimited LLC & academias GXL, la opinión de Inc es probable que sea, encausada como resultado de una reclamación por infracción, Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc, a su única opción y costo, ya sea (i) procurar para clientes el derecho a seguir utilizando los servicios contemplados en el presente, o (II) sustituir o modificar los servicios para hacer su uso no infractor sin degradación en el rendimiento o una reducción de material en la funcionalidad. Si las opciones (i) y (II) anteriores no están razonablemente disponibles, Solara Unlimited LLC & academias GXL podrá, a su sola discreción y previa notificación por escrito al cliente, rescindir este acuerdo, cancelar el acceso a los servicios y reembolsar al cliente cualquier prepago, pero honorarios no utilizados.


8,3. Limitación. Solara Unlimited LLC & academias GXL no asume ninguna responsabilidad, y no tendrá ninguna responsabilidad, por cualquier reclamación de infracción basada en (i) el acceso del cliente a y/o el uso de los servicios después de la notificación de una reclamación por infracción; (II) cualquier modificación de los servicios por el cliente o en su dirección; (III) la combinación del cliente de los servicios con programas, servicios, datos, hardware u otros materiales de terceros; o (IV) cualquier infracción de marca o copyright que implique cualquier marca o marca no aplicada por Solara Unlimited LLC & academias GXL o que implique cualquier marca o marca aplicada a petición del cliente.


8,4. Remedio exclusivo. Los Estados que anteceden Solara Unlimited LLC & academias GXL responsabilidad única y el remedio exclusivo del cliente con respecto a cualquier reclamación de infracción a continuación.


8,5. La indemnización por parte del cliente deberá indemnizar y defender a Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. contra cualquier reclamación de terceros presentada contra Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. resultante de una infracción de la sección 2. o 5,2 o alegando que cualquier contenido de cliente presentado por el cliente infringe cualquier patente o copyright, o viola el secreto comercial o los derechos de privacidad de cualquier parte, y deberá pagar honorarios razonables del abogado, costos de la corte, daños finalmente concedidos, o razonables los costos de liquidación con respecto a dicha reclamación; siempre que: (i) Solara Unlimited LLC & academias GXL notifique inmediatamente al cliente por escrito de tal reclamación, de tal manera que el cliente no tenga prejuicios por cualquier demora de dicha notificación, (II) el cliente tendrá el control exclusivo sobre la defensa y cualquier liquidación de cualquier tal reclamación, y (III) Solara Unlimited LLC & academias GXL proporcionará una asistencia razonable en la defensa de la misma. El cliente reembolsará a Solara Unlimited LLC & academias GXL por los gastos razonables que se incurran en la prestación de dicha asistencia. Solara Unlimited LLC & academias GXL, LLC puede participar en la defensa o liquidación de tal reclamación con el abogado de su propia elección y a su propio costo; sin embargo, Solara Unlimited LLC & academias GXL no entrará en ningún acuerdo de liquidación o liquidará cualquier otra reclamación sin el consentimiento expreso previo por escrito del cliente.

 

9. limitación de responsabilidad. Ninguna de las partes será responsable ante la otra parte ni con ninguna otra persona por pérdidas especiales, consecuentes o incidentales, ejemplares u otros daños, ya sean directos o indirectos, que surjan de o se relacionen con: (I) pérdida de datos, (II) pérdida de ingresos, (III) pérdida De oportunidad, (IV) lucro cesante, (v) costos de recuperación o cualquier otro daño, sin embargo causado y basado en cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo, pero no limitado a, incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia), o violación de estatuto, si dicha parte ha Se ha informado de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse. A excepción de (a) las obligaciones de indemnización de una parte (b) una infracción por el cliente de las secciones 2 o 5, y en la medida permitida por la ley aplicable, la responsabilidad total acumulada de cualquiera de las partes y sus respectivos licenciatarios y proveedores que surjan de este acuerdo Y/o la terminación de la misma, se limitará a la suma de los importes pagados por el servicio aplicable durante los doce (12) meses inmediatamente anteriores al incidente que dé lugar a la responsabilidad. Lo anterior no limitará las obligaciones del cliente de pagar los honorarios y/o otras sumas adeudadas bajo cualquier orden.


10. Términos adicionales.


10,1. Prueba de servicios. Solara Unlimited LLC & academias GXL puede hacer los servicios disponibles para el cliente en una base de prueba o ofrecer versiones promocionales de los servicios por un período de tiempo limitado ("período de prueba"), como se especifica en el orden aplicable. El período de prueba terminará (i) al final del período de prueba indicado, o (II) si no se especifica dicha fecha, treinta (30) días a partir de la fecha de acceso inicial del cliente a los servicios. Después de la expiración del período de prueba, los servicios pueden continuar automáticamente a menos que sea cancelado por el cliente, y el cliente es responsable del pago de las tarifas aplicables establecidas en la orden. Durante el período de prueba, Solara Unlimited LLC & academias GXL proporciona los servicios "tal cual" y sin garantía o indemnización, en la medida permitida por la ley, y todos los demás términos de este acuerdo aplican de otra manera. Solara Unlimited LLC & academias GXL se reserva el derecho de modificar o suspender cualquier prueba o promoción en cualquier momento sin previo aviso.


10,2. Servicios beta o Labs. El cliente reconoce que los servicios de beta o Labs se ofrecen "tal cual", sin garantía ni indemnización de ningún tipo y el acceso y uso de los servicios beta de los clientes es a riesgo exclusivo del cliente. Los servicios beta o Labs pueden contener errores, errores y otros defectos. En la medida permitida por la ley aplicable, Solara Unlimited LLC & academias GXL renuncia a cualquier garantía y condición, ya sea expresa, IMPLÍCITA, estatutaria o de otra índole, y cualquier responsabilidad con respecto a los servicios beta o Labs. El cliente acepta recibir correspondencia y actualizaciones de Solara Unlimited LLC & academias GXL relacionadas con los servicios de beta o Labs y reconoce que optar por las comunicaciones puede resultar en la cancelación de los servicios beta o Labs del cliente. Solara Unlimited LLC & academias GXL no hace ninguna representación, promesas o garantías de que los servicios beta o Labs serán anunciados públicamente o se harán disponibles en general. Solara Unlimited LLC & academias GXL no tiene la obligación de proporcionar soporte técnico o la disponibilidad continua de cualquier servicio o característica beta o Labs en particular que pueda ser cancelado en cualquier momento por Solara Unlimited LLC & academias GXL a su sola discreción con o sin aviso al cliente. Se le puede pedir al cliente que proporcione información sobre la experiencia y el uso del cliente ("feedback") del servicio beta o Labs. Subvenciones del cliente a Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. una licencia irrevocable, perpetua, libre de regalías en todo el mundo para usar e incorporar cualquier retroalimentación en cualquier producto o servicio de Solara Unlimited LLC & academias GXL (incluyendo los servicios beta o Labs) para cualquier propósito. Con respecto a los servicios beta o Labs, estos términos sustituyen cualquier término y condición en conflicto en el acuerdo, pero sólo en la medida necesaria para resolver los conflictos.

 

10,3. Copyright. En caso de que el cliente considere que los servicios se han utilizado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, el cliente deberá notificar a Solara Unlimited LLC & academias GXL en support @ Solara Unlimited LLC & academias GXL.com, y proporcionar todos los siguiente información, como lo requiere la ley de derechos de autor de Digital Millennium ( "DMCA "): (i) una declaración de que el cliente ha identificado el contenido en los servicios que infringen un derecho de autor de un tercero para el cual el cliente está autorizado a actuar; (II) se ha infringido una descripción de las reclamaciones de los clientes del trabajo con derechos de autor; (III) una descripción específica de dónde se encuentra el material presuntamente infractor en los servicios, incluyendo una dirección URL o una descripción exacta de la ubicación del contenido; (IV) nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del cliente; (v) una declaración de que el cliente tiene la creencia de buena fe de que el uso en disputa del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley (por ejemplo, como un uso justo); (VI) una declaración que, bajo pena de perjurio, la información en el aviso del cliente es exacta y que el cliente está autorizado para actuar en nombre del dueño del derecho exclusivo que se alega infringido; y (VII) firma física electrónica o escaneada del cliente. Solara Unlimited LLC & academias GXL se reserva el derecho de eliminar o deshabilitar el contenido supuestamente infractor, de terminar las cuentas de los usuarios que son infractores reiterados, y de remitir la información en el aviso de infracción de derechos de autor al usuario que supuestamente proporcionó el contenido infractor.


10,4. Galletas. Mediante el uso de los servicios o sitios web, el cliente acepta el uso de cookies que Solara Unlimited LLC & academias GXL utiliza para facilitar el uso de los servicios y el sitio Web. Solara Unlimited LLC & academias GXL no almacena contraseñas o cualquier otra información personal del cliente en las cookies, y Solara Unlimited LLC & academias GXL no vende, comercia o alquila cualquier información personal de los clientes a terceros no afiliados. Más información sobre Solara Unlimited LLC & academias GXL el uso de cookies está contenido en la política de privacidad.


10,5. Suspensión de servicio. Solara Unlimited LLC & academias GXL puede suspender temporalmente los servicios si Solara Unlimited LLC & academias GXL determina, a su sola discreción, que la provisión continua comprometer la seguridad de los servicios debido, sin limitación, intentos de hacking, ataques de denegación de servicio, bombas de correo u otras actividades maliciosas, y Solara Unlimited LLC & academias GXL tomará acción para resolver puntualmente cualquier problema de seguridad. Solara Unlimited LLC & academias GXL se compromete a notificar a los clientes de cualquier suspensión y posterior reactivación de los servicios.


10,6. Uso de alto riesgo. El cliente reconoce que los servicios no están diseñados o destinados al acceso y/o uso en o durante actividades de alto riesgo, incluyendo pero no limitados a: procedimientos médicos; el control en línea de las aeronaves, el tráfico aéreo, la navegación aérea o las comunicaciones aéreas; o el diseño, construcción, operación o mantenimiento de cualquier instalación nuclear. El cliente entiende que los servicios no permiten y no deben ser utilizados para llamadas a números de servicios de emergencia (por ejemplo, en los Estados Unidos 911, o en el Reino Unido 999 y 112). Solara Unlimited LLC & academias GXL renuncia expresamente a cualquier garantía expresa o implícita de idoneidad para tales propósitos.

 

10,7. grabaciones. Algunos servicios proporcionan funcionalidad que permite a un cliente grabar audio y datos compartidos durante las sesiones de colaboración. El cliente es el único responsable de cumplir con todas las leyes federales, estatales y locales en la jurisdicción pertinente cuando se utiliza la funcionalidad de grabación. Solara Unlimited LLC & academias GXL renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a la grabación del cliente de audio y/o datos compartidos durante el uso de los servicios, y los lanzamientos del cliente y acuerda mantener Solara Unlimited LLC & academias GXL inofensivo de y contra cualquier daño o pasivo relacionado con la grabación de cualquier audio y/o datos.


10,8. Asignación. Ninguna de las partes podrá ceder sus derechos ni delegar sus deberes en virtud del presente acuerdo, ya sea en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, que no se retendrá injustificadamente, salvo que cualquiera de las partes pueda ceder este acuerdo como parte de un reorganización corporativa, consolidación, fusión, o venta de todos o sustancialmente todos sus activos. Cualquier intento de cesión sin tal consentimiento será nulo. Este acuerdo se unirá y redundará en beneficio de los sucesores o cesionarios de cada parte.


10,9. Avisos. Todos los avisos legales requeridos bajo este contrato serán por escrito y entregados en persona o por correo expreso certificado o registrado a la dirección última designada en la cuenta para el cliente, y la entidad adjudicadora Solara Unlimited LLC & academias GXL, LLC como especificada a continuación, o la otra dirección que cualquiera de las partes puede especificar por notificación a la otra parte según lo estipulado en el presente. La notificación se considerará dada (i) en la entrega personal; (II) si es entregado por Courier aéreo o correo electrónico, al confirmar la recepción; o (III) cinco (5) días después del depósito en el correo. Se pueden proporcionar avisos no legales a la dirección de correo electrónico especificada en el orden aplicable y se considerará efectivo el próximo día hábil siguiente a la fecha y hora en el correo electrónico del remitente. Solara Unlimited LLC & academias GXL también puede proporcionar a los clientes anuncios de avisos en el sitio web de Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc.


10,10. Acuerdo completo; Orden de precedencia. . Este acuerdo establece el acuerdo completo y la comprensión de las partes relativas a los servicios y sustituye a todos los acuerdos orales y escritos previos y contemporáneos. Para cualquier conflicto entre un pedido ejecutado, estos términos y las descripciones de servicio, el conflicto se resolverá en ese orden, pero sólo para los servicios específicos descritos en el orden aplicable. Para cualquier conflicto entre estos términos y cualquier Baa, este acuerdo deberá controlar. Nada de lo contenido en ningún documento presentado por el cliente deberá de ninguna manera añadir o modificar el acuerdo o los términos del programa Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. Los términos pueden ser actualizados por Solara Unlimited LLC & academias GXL de vez en cuando sin previo aviso (pero será identificado por la última fecha actualizada) y puede ser revisado en términos de servicio. El acceso continuado del cliente y el uso del servicio constituye la aceptación de los términos vigentes en ese momento.

 

10,11. términos generales. Los subtítulos y títulos se utilizan aquí sólo para conveniencia, no son parte de este acuerdo, y no se usarán para interpretar o interpretar este acuerdo. Si cualquier disposición de este acuerdo es declarada por un tribunal de jurisdicción competente para que sea inválida, ilegal o inexigible, dicha disposición será separada de este acuerdo y las demás disposiciones permanecerán en plena vigencia y efecto. Las partes son contratistas independientes y nada en este acuerdo crea una asociación, franquicia, Joint Venture, agencia, fiduciaria o relación de empleo entre las partes. Ninguna persona o entidad que no sea parte en este acuerdo será considerada como una tercera parte beneficiaria de este acuerdo o de cualquier estipulación de la misma. Los revendedores y distribuidores autorizados de Solara Unlimited LLC & academias GXL no tienen el derecho de hacer modificaciones a este acuerdo o de hacer representaciones, compromisos o garantías adicionales vinculantes a Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. Ninguna renuncia o modificación de cualquier término o condición de este acuerdo será válida o vinculante para ninguna de las partes a menos que se acuerde por escrito por cada una de las partes. Solara Unlimited LLC & academias GXL el incumplimiento de cualquier término de este acuerdo no se interpretará como una renuncia al derecho de hacer cumplir tales términos en el futuro. Salvo que se especifique lo contrario, los recursos son acumulativos. Este acuerdo puede ser acordado en línea, o ejecutado por firma electrónica y en una o más contrapartes. Ninguna de las partes será responsable de ningún retraso, interrupción u otra falta de cumplimiento bajo este acuerdo debido a eventos de fuerza mayor y actos más allá del control razonable de una parte, pero sólo durante el tiempo que tales condiciones persistan. Los eventos de fuerza mayor pueden incluir: desastres naturales; Guerras actividades terroristas, actividades de transportistas locales, compañías telefónicas, operadores inalámbricos y proveedores de servicios de Internet, conflictos laborales; y actos de gobierno.


11. Los términos de período beta de Solara Unlimited LLC & academias GXL.


11,1. Concesión de licencia. Solara Unlimited LLC & academias GXL otorga al cliente una cuenta temporal, no exclusiva, intransferible y revocable de Solara Unlimited LLC & academias GXL para usar como software de pre-lanzamiento por el cliente en la ubicación de negocio principal del cliente únicamente para el propósito de evaluar y beta probar el software de pre-lanzamiento según lo solicitado o dirigido por Solara Unlimited LLC & academias GXL durante el término (como se define en la sección 3, abajo). Para evitar la duda, este contrato y la concesión de la licencia en esta sección 1 no tendrán ningún impacto en el software licenciado por separado por el cliente de Solara Unlimited LLC & academias GXL de acuerdo con un Convenio separado.


11,2. Ideas. El participante pondrá a prueba y evaluará el software de pre-lanzamiento. El cliente notificará inmediatamente a Solara Unlimited LLC & academias GXL de cualquier problema o defecto encontrado en el software de pre-lanzamiento o ideas para mejoras o cambios en el software de pre-lanzamiento (colectivamente, "ideas"). Al proporcionar tales ideas, si tales ideas son concebidas o proporcionadas a Solara Unlimited LLC & academias GXL durante el plazo de después, las subvenciones del cliente a Solara Unlimited LLC & academias GXL una licencia mundial, libre de regalías, irrevocable y exclusiva, con el derecho a sublicenciar, utilizar y revelar las ideas de cualquier manera Solara Unlimited LLC & academias GXL elige y mostrar, realizar, copiar, hacer, haber hecho, utilizar, vender, y de lo contrario disponer de Solara Unlimited LLC & academias GXL y su los productos de sublicenciatario que incorporen tales ideas de cualquier manera y a través de cualquier medio Solara Unlimited LLC & academias GXL o sus sublicencias eligen, sin referencia u obligación de ningún tipo al cliente.

 

El cliente garantiza que no le dará a Solara Unlimited LLC & academias GXL alguna idea: (i) que el cliente tiene razones para creer que está sujeto a cualquier patente, copyright, u otra reclamación de propiedad intelectual o derecho de un tercero; o (II) sujeto a términos de licencia que buscan requerir cualquier producto Solara Unlimited LLC & academias GXL que incorpore o derive de cualquier idea, u otra propiedad intelectual de Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc, para ser licenciada o compartida con cualquier otra Terceros.


11,3. Término. Este acuerdo es efectivo a partir de la fecha efectiva de la beta y expira al principio de la conclusión del período beta especificado por Solara Unlimited LLC & academias GXL o la fecha terminada por cualquiera de las partes como se permite aquí ("término"). Solara Unlimited LLC & academias GXL puede ampliar unilateralmente el término por correo electrónico o notificación por escrito al cliente. Para evitar la duda, la conclusión del término o terminación de este acuerdo por cualquier razón no eximirá al cliente de sus obligaciones relacionadas con ideas, como se estipula en la sección 2, arriba.


11,4. Terminación. El cliente puede rescindir el presente contrato notificando a Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. por escrito y cumpliendo con sus obligaciones en virtud del presente documento. Solara Unlimited LLC & academias GXL puede rescindir este acuerdo a través de un aviso por correo electrónico al cliente. Las secciones 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 sobrevivirán a la terminación de este acuerdo por cualquier razón o por expiración del plazo.


11,5. Obligaciones a la terminación. Dentro de un (1) día hábil después de la terminación de este contrato por cualquier razón, incluyendo la expiración del término, el cliente: (i) cesará todo uso del software de pre-lanzamiento; (II) destruir y borrar de la memoria de la computadora o regresar a Solara Unlimited LLC & academias GXL el software de pre-lanzamiento y cualquier copia de la misma; (III) regresar a Solara Unlimited LLC & academias GXL o destruir toda la información confidencial (tal como se estipula en la sección 7) y sus copias; (IV) regresar a Solara Unlimited LLC & academias GXL o destruir todas las copias de materiales relacionados con el software de pre-lanzamiento, información confidencial, o ideas; y (v) proporcionar a Solara Unlimited LLC & academias GXL cualquier idea concebida pero no proporcionada al cliente de Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. deberá, a petición de Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc, proporcionar Solara Unlimited LLC & academias GXL con la certificación escrita que ha cumplido con estos requisitos dentro de tres (3) días hábiles de dicha solicitud.


11,6. Restricciones de licencia. La licencia otorgada por Solara Unlimited LLC & academias GXL al cliente no otorga al cliente el derecho a, y el cliente acuerda no: (i) sublicenciar, transmitir, alquilar, arrendar, distribuir, revelar, o transferir de otra manera o permitir el uso de la versión previa Software por terceras partes; (II) ingeniería inversa, descompilar o desmontar el software de pre-lanzamiento; (III) tomar cualquier acción en un intento de derivar el código fuente o subordinado ideas, algoritmos, estructura o organización del software de pre-lanzamiento; (IV) hacer copias del software de pre-lanzamiento; (v) crear cualquier obra derivada del software de pre-lanzamiento; (VI) utilizar el software de pre-lanzamiento en un entorno de producción o para cualquier propósito externo o comercial, (VII) utilizar el software de pre-lanzamiento en nombre de cualquier parte que no sea cliente; (VIII) exportar el software de pre-lanzamiento; o (IX) utilizar el software de pre-lanzamiento o la información confidencial de cualquier manera que viole la ley aplicable.

 

11,7. confidencialidad.


a. definición. Solara Unlimited LLC & academias GXL puede revelar al cliente cierta información confidencial, propietaria y secreta del comercio de Solara Unlimited LLC & academias GXL ("información confidencial"). La información confidencial incluye sin limitación, información que el cliente recibe o ha recibido de Solara Unlimited LLC & academias GXL que está relacionada con el software de pre-lanzamiento o el programa, que es designado como confidencial por Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc, o que, dada la naturaleza de la información, razonablemente se debe asumir que es confidencial. La información confidencial también incluye, sin limitación, las ideas, el software de pre-lanzamiento y todas las copias de los mismos, así como programas de ordenador, diagramas de flujo, diagramas, manuales, documentación, herramientas de desarrollo, información de marketing, finanzas información, planes de negocio, resultados de la prueba beta, problemas identificados como resultado de la prueba beta, e ideas. La información confidencial no incluye aquellas cosas que Solara Unlimited LLC & academias GXL designa o identifica como no sometidas a este acuerdo o que son: (i) disponibles públicamente, excepto por un incumplimiento de este acuerdo; (II) recibido legítimamente de un tercero no infringiendo ninguna obligación de confidencialidad; (III) desarrollado independientemente por el cliente sin el acceso o la referencia a la información confidencial, según lo demostrado por los expedientes escritos en la posesión del cliente; o (IV) conocido por el cliente en el momento de la divulgación sin incumplimiento de este acuerdo, como lo demuestran los registros escritos en la posesión del cliente.


b. protección de la información confidencial.


El cliente se compromete a utilizar la información confidencial sólo durante el plazo y únicamente con el propósito de participar en el programa. El cliente acuerda tomar todas las medidas razonablemente necesarias para mantener y proteger el secreto de la información confidencial en beneficio de Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. el cliente acuerda abstenerse de revelar información confidencial a terceros las partes, incluyendo sin limitación, consultores, asesores, y contratistas, y acuerda divulgar solamente la información confidencial a sus propios empleados con una necesidad de saber la información confidencial y quiénes son


conocer y aceptar las obligaciones de confidencialidad previstas en el presente acuerdo. El cliente reconoce que la divulgación no autorizada de la información confidencial podría disminuir el valor a Solara Unlimited LLC & academias GXL de intereses de propiedad que son objeto de este acuerdo. Si el cliente infringe cualquier obligación en virtud del presente, Solara Unlimited LLC & academias GXL puede tener derecho a buscar un alivio equitativo para proteger sus intereses en el mismo, incluyendo pero no limitado a la cautela judicial, además de cualesquiera y todos los demás derechos y remedios, incluyendo daños monetarios, disponibles en la ley o equidad. El cliente renuncia a cualquier requerimiento que Solara Unlimited LLC & academias GXL, Inc. de la seguridad para solicitar el amparo relacionado con este acuerdo.


11,8. Restricción en el desarrollo.


Este acuerdo no da derecho al cliente a utilizar el software de pre-lanzamiento, información confidencial, ideas, activos, o cualquier tecnología o propiedad intelectual que contiene, como referencia o inspiración para desarrollar o crear un producto o servicio.

 

11,9. general.


a. rúbricas e interpretación. Los títulos utilizados en este acuerdo sólo se proporcionan para su conveniencia y no se utilizarán para interpretar el significado o la intención. Las partes reconocen que


han acordado este acuerdo y, en caso de que surja una ambigüedad o una cuestión de intención o interpretación, este acuerdo se interpretará de conformidad con la redacción conjunta de este acuerdo por las partes y no se presentará la presunción o la carga de la prueba favorecer o desfavorecer a cualquier parte en virtud de la autoría de cualquiera de las disposiciones de este acuerdo.


b. supervivencia y divisibilidad. Si alguna disposición de este acuerdo se considerara nula o inexigible, total o parcialmente, dicha disposición se modificará en la medida mínima necesaria para hacer


es válido y ejecutable y se aproxima más estrechamente a la intención y el efecto económico de la disposición no válida, y la validez y ejecución de todas las demás disposiciones del presente acuerdo no se verá afectada por ello.


Las secciones 1 a 9 sobrevivirán a la terminación de este acuerdo.


c. acuerdo completo. Este acuerdo constituye el acuerdo completo y exclusivo entre Solara Unlimited LLC & academias GXL y el cliente en relación con el tema del presente, y sustituye a todos los orales o escritos


comunicaciones, propuestas, representaciones, negociaciones, compromisos, entendimientos o acuerdos no incorporados específicamente aquí.

 

 

*Los ingresos mostrados en cualquiera de nuestras páginas de venta, videos, contenido descargable, y academias son afirmaciones de ganancias potenciales no promedios. Estos resultados nos son típicos y pueden variar. Los resultados que ves en esta y todas las páginas en esta página web son nuestros resultados de largos años de experiencia y trabajo duro. De ninguna manera garantizamos que cualquier persona que vea este contenido vaya a tener iguales o mejores resultados.

Términos Actualizados: 1 de Mayo del 2018

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.